Firma de Convenio Marco de Cooperación Fulbright & AJOEM

Sin comentarios

 

El pasado Miércoles 14 de junio de 2017, en la Quality Leadership University, tuvo lugar el acto protocolar de la firma del Convenio Marco de Cooperación AJOEM y la Asociación de Becarios Fulbright de Panamá, con el fin de establecer una relación productiva para el impulso y desarrollo de una cultura emprendedora en la juventud de Panamá, enfocada en la innovación, educación y emprendimiento. Los testigos de honor de la firma del convenio fueron: Sr. Jahir Del Castillo, Economista de la Embajada de Israel en Panamá, Francisco ‘Paco’ Pérez, PAO de la Embajada de Estados Unidos en Panamá y Lourdes Perez, Secretaria General de la AMPYME.

 

 

El primer proyecto impulsado bajo el convenio Marco de Cooperación es el Hatch Innovation Center, centro de co working innovador basado en el modelo del Hatch Innovation PDX (De Portland, Oregon), el cual permite que jóvenes emprendedores compartan un mismo espacio de trabajo a bajo costo, para desarrollar sus proyectos y recibir herramientas fundamentales para aumentar su capacidad de éxito; entre las cuales se pueden mencionar: Programas de incubación, programas de aceleración, capital semilla, asesoría legal, asesoría financiera, consultoría en marketing, talleres, capacitaciones, mentorías y demás recursos valiosos a disposición de miembros del centro.

www.ajoem.net/hatchpanama

El Hatch Innovation Center es una iniciativa que nace de la participación de Gerardo Huertas, presidente de AJOEM, en el programa de Jóvenes Líderes de las Americas 2016, durante 45 días en el ecosistema de emprendimiento de los Estados Unidos de América. Durante 30 días, Gerardo estuvo realizando una pasantía profesional en el Hatch Innovation Portland, recibiendo mentoría por parte de Amy Pearl, Fundadora y directora ejecutiva, y participando en seminarios y talleres en el tema “¿Cómo construir un ecosistema de emprendimiento?”, junto con otros temas de alto valor para su trabajo como joven líder de la sociedad civil y emprendedor.

 


 

“Un objetivo que nos Une” es la campaña que será impulsada por Fulbright y AJOEM, en aras de recaudar recursos económicos y técnicos para establecer el Hatch Innovation Center en Panamá. Ambas partes gestionarán la consecución de recursos nacionales e internacionales para el desarrollo de programas dentro del Hatch, en el ámbito del desarrollo y educación de una cultura emprendedora, que permita lograr mejores niveles de vida de todos los panameños.

 

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Deja un comentario