¿Por qué AJOEM?

  • 19 agosto, 2016
  • News
Sin comentarios

AJOEM, la asociación Jóvenes Emprendedores trabajando por Panamá, es una asociación civil con personería jurídica, creada para ser un mecanismo de apoyo a jóvenes entre 16 y 35 años, impulsando la educación, facilitando el clima para la creación de proyectos de emprendimiento y brindando herramientas para su desarrollo personal y profesional.

Desde el 2014 promoviendo la Educación y el Emprendimiento

 

 

AJOEM Panamá nace bajo la necesidad de un clima empresarial inclusivo, enfocado en la responsabilidad social, que brinde a jóvenes emprendedores de distintas clases sociales la oportunidad de desarrollar proyectos de interés social, educativo, ambiental y económico, que brinden soluciones a problemas que enfrenta nuestra sociedad a largo plazo.

“Emprender no solo es hacer negocio” – Lema fundamental de AJOEM Panamá

 

Nuestro lema “Edúcate para Emprender” es prueba tácita de que AJOEM reconoce que la educación y el emprendimiento son pilares fundamentales para el desarrollo humano de sociedades. La educación brinda conocimientos que coadyuvan al empoderamiento y desarrollo de confianza, siendo el Emprendimiento el enfoque a la acción que permite concretar proyectos que incidan de manera constructiva en el desarrollo de Panamá.

 

 

Misión de AJOEM

  • Innovar el pensamiento de los jóvenes, para crear compromiso con la educación y enfocar esfuerzos en oportunidades de emprendimiento.
  • Crear reformas que aporten soluciones a los retos que afectan el clima empresarial.
  • Estudiar y promover el emprendimiento como una solución a problemas sociales que afecten a los jóvenes.

Visión de AJOEM

  • Desarrollar una cultura emprendedora en jóvenes, elevando los conocimientos promoviendo los valores, ofreciendo a los jóvenes una mejor calidad de vida.
  • Elevar la creación de ideas que incidan de manera constructiva en el desarrollo económico de Panamá.

 

 

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Deja un comentario