Educamos Emprendedores, creamos empresas

Forma parte de AJOEM

Únete a la comunidad de jóvenes y empresarios que reciben múltiples beneficios que les ayudan a crecer sus emprendimientos, o a iniciarlos desde 0 con acompañamiento, asistencia técnica por expertos y oportunidades de financiamiento.

Beneficios por tipo de membresía 

Membresías anuales AJOEM

Te ayudamos a emprender. En AJOEM tenemos todas las herramientas para ayudarte a emprender, desde solo tener una idea te ayudamos en todo el proceso. Si ya tienes un emprendimiento en movimiento, AJOEM tiene recursos más especializados como asesoría por expertos, abogados, mentores, inversionistas y mucho más.

Membresía básica por un año para emprendedores que quieran emprender desde cero con AJOEM. Ideal para personas naturales que requieran recibir una guía completa de como emprender según el tipo de negocio o proyecto social que quieren desarrollar. AJOEM te conecta con las herramientas puntuales que necesitas para llevar una idea al plano de la realidad, con asesoría y acompañamiento para entrar al mercado. AJOEM te acompaña de la mano.

 

Requisitos: (Edad entre 16 a 34 años)

  • Completar formulario de registro
  • Realizar pago de membresía online
  • Foto de Cédula o Carnet estudiantil 
  • Tener una idea o un emprendimiento

Beneficios básicos

1 hora de Asistencia técnica por expertos

Tendrás acceso al listado de mentores, profesionales, expertos, abogados, financistas, contadores, programadores, consultores en ventas, administración, marketing y más.

Acceso a E-Learning AJOEM   

Podrás registrarte y participar en las capacitaciones, talleres, seminarios y cursos con certificado de AJOEM

Descuentos en comercios afiliados       

Tendrás hasta un 50% menos en servicios empresariales AJOEM Consulting y la red de comercios afiliados de miembros AJOEM y demás comercios que apoyan la organización.

Tu perfil en listado de miembros ajoem

Podrás tener tu propio perfil online en la página web de AJOEM con la descripción de tus productos, servicios o de tu negocio, con un link a tus redes sociales.

Programa de Incubación Empresarial

Con tu membresía podrás participar en el programa de Incubación Empresarial de AJOEM, una ruta completa de sesiones prácticas y teóricas para impusar un emprendimiento desde solamente una idea hasta un producto listo para validar y salir al mercado. Este programa de incubación tiene la opción de presentar un PITCH de 3 minutos ante un jurado para la opción de ganar un capital semilla de $1,500 hasta $7,500

Programa básico de Capital Semilla anual (Hasta $2,000)

Adicional a los premios del programa de incubación empresarial, AJOEM mantiene un capital semilla fijo por año donde tendrás acceso a presentar tu proyecto y poder ganarte hasta $2,000.00

Membresía Premium por un año para empresas o emprendedores  que necesitan impulsar sus proyectos / negocios al siguiente nivel. AJOEM te ofrece servicios enfocados en el crecimiento de tu emprendimiento, con oportunidades exclusivas para ayudarte a ir al siguiente nivel, aumentar ventas, conseguir financiamiento, asesoría por abogados, contadores y mucho más. Recibe los beneficios de la membresía premium para darle un BOOST.

 

Requisitos: (Emprendedores ya en acción, entre los 18 y 35 años)

  • Llenar formulario de miembro premium
  • Capacitación de miembro
  • Aviso de operación o Personería Jurídica
  • Foto de Cédula 

Beneficios premium

Tu perfil de empresa en miembros ajoem

Podrás tener tu propio perfil premium online en la página web de AJOEM con la descripción de tus productos, servicios o de tu negocio, con un link a tus redes sociales.

Acceso a e-learning de ajoem

Tendrás acceso empresarial para contenido enfocado en el crecimiento de Empresas con el E-Learning de AJOEM.

Eventos empresariales mensuales

Podrás participar en los eventos mensuales de networking de AJOEM, tipo camaras de comercio para construir y fortalecer tu base de contactos, mientras promueves tu servicio o producto para obtener nuevos clientes.

Descuentos exclusivos en comercios ajoem

Podrás participar en los eventos mensuales de networking de AJOEM, tipo camaras de comercio para construir y fortalecer tu base de contactos, mientras promueves tu servicio o producto para obtener nuevos clientes.

2 horas al mes de asistencia técnica por expertos

Tendrás acceso al listado de mentores, profesionales, expertos, abogados, financistas, contadores, programadores, consultores en ventas, administración, marketing y más.

Programa básico de Capital Semilla anual (Hasta $2,000 hasta $10,000)

Adicional a los premios del programa de incubación empresarial, AJOEM mantiene un capital semilla fijo por año donde tendrás acceso a presentar tu proyecto y poder ganarte hasta $2,000.00

Promovemos tus productos y servicios a través de bases de datos con empresas grandes

AJOEM mantiene una base de datos de empresas medianas y grandes que reciben correos mensuales con productos y servicios de nuestras empresas que forman parte de AJOEM. Nuestro enfoque es crear oportunidades de venta (B2B) de Negocio a Negocio y tu emprendimiento puede formar parte de estas ofertas mensuales.

Apoyo de expertos en la gestión de préstamos bancarios, banca de oportunidades y trámites legales

En el programa de acompañamiento de AJOEM tenemos expertos que te pueden ayudar a fortalecer tu plan de negocios para ser elegible a créditos empresariales, programas de capital semilla e inversión ángel. 

APERTURA DE CUENTA BANCARIA EN LA COOPERATIVA AJOEM

Como miembro de AJOEM tienes acceso a realizar la apertura una cuenta en la Cooperativa de AJOEM, con productos de créditos flexibles, planes de ahorro con mayores interesas para generar mayores ahorros. (Sujeto a requisitos)

Creemos en el talento y potencial de la juventud. Si consideras que necesitas de nuestro apoyo para tu emprendimiento.

Aplica para una membresía gratis por un año en AJOEM

Para jóvenes y emprendedores de escasos recursos, AJOEM te apoya.